Home » Musica » Madonna Dress You Up

Madonna Dress You Up

How to Play:

En 1980 poca gente conocía a una joven revoltosa con ánimos de salir a conquistar el mundo musical, y también convertirse en sex simbol de todo un genero, un estilo una disfraza onda rebelde-esotérica.

Madonna en 1985 con algo de fama en los bolsillos sale en su primera gira, a su corta edad, lanza su primera gira en pos de conquistar el mundo, con el titulo “The Virgin Tour”  Antes de eso, Madonna solo se dedicaba a conciertos nocturnos en la zona.

Se hizo de fama sin salir de gira, y siendo la reina del Pop por sus vídeos en MTV Adwords, ella fue duramente criticada por entendidos musicales, pero ella hizo caso omiso a todo y grabo álbumes que hoy han cercado al mundo musical, un madonnismo por asi decirlo.

en 1985 Realizo el centenar de presentaciones en EEUU y Canada. Mas tarde fué a Japón y Asia a satisfacer el hambre de sus seguidores. en el 2009 tuvo una entrevista por los Roling Stones. Madonna ha vendido mas de 500 millones de disco y ha filmado películas donde incluso ha ganado el globo de Oro mixto por actuar y cantar. Ademas de esto es una exitosa empresaria, una mujer modelo de éxito que muchas jóvenes actuales están siguiendo tales como Gaga y Perry.

Madonna es la solista mas exitosa y vendedora de discos de todos los tiempos. Nadie aun a podido batir su record. En el 2008 la Revista Billboard la ubico en el puesto 2 detrás de los The Beatles. A ingresado al Salón de la Fama del Rock.

Muchos piensan segun altos analisis que lo que llevó a Madonna al éxito no es su modesto talento en la danza, vocal, música o cantante sino su dependencia del talento de otros, eso produjo una gran reinvención de cosas a lo largo de su carrera. Aunque se cree que es mejor vocalista en estudio que en vivo, es muy ligera como el aire.

 

Tags: , ,
Play   Madonna Dress You Up

Leave a Reply

2011 © Jogos de Meninas | Powered by: WordPress Themes Book